15 octubre, 2006

WelcHome

...............




11 comentarios:

Anónimo dijo...

te he linkeado querido
=)

tefen dijo...

ke foto más notable... más de alguna vez he pensado ke haría de kedar sólo en el mundo...

probablemente aprovecharía de estar solo... jaja

kiero puro ver esa película

saludos maestro.. nos vemos

Beto dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.
Beto dijo...

Y no solamente solo... sino que solo en el infierno.... Te lo presento... aunque no creo que quieras visitarlo....

De todas formas bienvenido

tefen dijo...

podríamos hacer el intento... a más del algún conocido me encontraré...

despues de todo, hay que ir tanteando el terreno o no?

Beto dijo...

Puede ser... aunque literalmente se juega con fuego... pero si en realidad andas por ahí no es mucho lo que puedes perder... un saludo...

Anónimo dijo...

Noooo... aún tienes alma... no puedes estar en el infierno! te lo prohibo... eres de los buenos, no te puedes pasar al otro bando... además, uno nunca está solo, por más que no vea a nadie en el camino!

Saludos y prospera...
Carola.

Vero dijo...

yo vi la peli... es wena.
Jaja... imagino hasta el tono de la carola diciendo eso... no sé por qué será.
Del infierno... quieres salir de ahí o ha llegado a gustarte???

lazano dijo...

k onda alberto, dame tu celular, me gustó!!

lo robaré, lo prometo...llegue al blog... no sé si es bien o mal, pero llegué...jajaj..bye!

Beto dijo...

jaja... respondo.

Carola: "Vivir" en el "infierno" (es algo absolutamente metafórico como solo las cosas evidentes pueden ser) no implica que sea de los malos... esa es la gracia... soy todo lo contrario.

Vero: No me gusta pk duele... pero debo admitir que tampoco me disgusta.. quizás es por una cosa de costumbre. Además me permite hacer y pensar muchas cosas que otros no pueden. (De todas formas hay ratos que me tengo que salir como sea pk o si no me consume... pero solo un rato)

Lazaño: si me robas es celular te traigo conmigo al infierno y no sé si tu puedas arrancarte.. jaja...

Anónimo dijo...

Pero no se supone que los malos no màs se van al infierno?

Desde cuando que los buenos también, tamos cagados entonces po! ja ja ja.