21 enero, 2007

Descanso =P

Solo escribo para despedirme por un time... me voy por fin a relajar... después de meses muy fuertes y "cuaticos" en todo sentido.....

Respirar... mirar al horizonte y enfrentar mi vida con más fuerza y convicción que nunca... limpiadas muchas heridas y cerrados muchos temas.. pero siempre recordando. Recordando para no olvidar ni las cosas buenas ni las malas.. recordando para que esas cosas me hagan el hombre fuerte y maduro que hoy creo ser....

Nuevos incentivos están surgiendo.. nuevos intereses... pero no me voy a apurar... los "dejare fluir" y cuando vuelva.. voy a estar ahí.. mirandolos de frente....

Ahora estoy muy contento y tranquilo.. y voy a consolidar todo eso...


Como diré cuando trabaje en Hollywood:
"I'll be back".
Un regalo precioso como despedida:

3 comentarios:

Vero dijo...

Hasta cuando te vas??? no te vayas por mucho tiempo porque te voy a extrañar.

Lo mejor es disfrutar de las cosas buenas relajadamente y sin presionarlas.

Besos, y nos estamos viendo por ahí!!!!

tefen dijo...

ya lo conversamos... cuidese de los palafitos...

pasalo la raja... ke el aire sureño ayude a despejar aquellos nubarrones que como a todos te invaden...

nunca está demás desconectarse... abandonar la tierra que todos los días pisamos, tomar un ferri y sentarse en un terruño en la mitad del mar simplemente a mirar y de vez en cuando pensar...

saludos y realmente te envidio.. si llegai a ver esto mientras estí allá acuérdate de las puteadas ke prometiste que por mí ibai a tirar...

un abrazo hermano, cuidese harto y avise cuando vuelva... las piscolas dominicales seguirán ahí y esperándolo...

creo y espero estar de vuelta en esto de los blogs...

Sole Vargas dijo...

Betiño, Ojalá lo estés pasando xanxo por el sure. Ah! Y cuando regreses escribe alguna historia sobre lo visto y/o lo vivido.
Saludinesss desde Huamaxuco s/n

P.D. Bella la musik!