27 febrero, 2008

El verano en que recordé lo que había olvidado…

Siempre supe que estas vacaciones eran necesarias. No porque estuviese demasiado agotado (aunque lo estaba) sino porque necesitaba mi espacio para mirar el nuevo giro que ha comenzado a dar mi vida… Donde estoy, los pasos que estoy dando y la ruta de mis pasos definitivos…

Pensé que solo iba a descansar pero mis semanas en Guanaqueros y Concepción fueron más allá: enfrenté sin querer muchos viejos fantasmas y me libré de ellos y lo más importante, es que recordé muchas cosas vitales en la vida y que había olvidado.

Había olvidado como era abrir los ojos al despertar y saber que ese día sería perfecto porque todo lo que harías te gustaría.

Había olvidado como era caminar por la orilla de una playa y disfrutar del aroma del mar.

Había olvidado lo increíble que es la brisa marina, enfrentarla y sentir como te tira el pelo en la cara.

Había olvidado como era zambullirse bajo una ola, salir y mirar solo agua alrededor.

Había olvidado lo que era acostarse en el mar y flotar… flotar mirando el intenso celeste del cielo y escuchar las voces solo a lo lejos, como un casco de astronauta rodeara tu cabeza, en un lugar sin tiempo y muy lejano... pero absolutamente lejos del mundo y su caos.

Había olvidado lo que era ir a cualquier lugar sin resquemores ni prejuicios.

Pero lo más importante es que recordé. Recordé como era dejarme llevar por una tarde de relajo y dejar atrás la molestia frente a la vida…

Recordé lo importante que es sentir sin límites y también aprendí… aprendí cómo es tomar de la mano a alguien, mirar las estrellas sin fin y creer que el futuro que imagino ya no solo lo hago solo sino que lo comparto y construyo con alguien más… sin miedo y con mucho esperanza.


Aprendí y recordé… un aroma, un pensamiento y un sentir…. Vital para poder construir mi vida.

Ps: Gracias Ceci por acompañarme en este tiempo y ayudarme a recordar muchas de las cosas más importantes de la vida y que, sin querer, había olvidado.

Ps2: Gracias a todas las personas que me acompañaron en este tiempo y me acogieron con su cariño.

2 comentarios:

...A RAS DE CIELO... dijo...

wow! que importante es no olvidar algunas cosas es tenerlas presente y hacerlas de ves en cuando...

q importantees tener a alguien a tu lado y que sea tu complice en aquellas aventuras...

que importante es poder descansar despues de un largo año de trabajo...

que importante es ser feliz...:)

te dejo un saludillo, estamos hablando chaolin

Vero dijo...

"Había olvidado como era abrir los ojos al despertar y saber que ese día sería perfecto porque todo lo que harías te gustaría".

Que importante eso... y que fundamental darse cuenta en la mañana de los buenos días que estás pasando.

Me gusta verte así... optimista, alegre, contento, satisfecho con tu vida.

Besotes! chauu