20 septiembre, 2006

La otra tontera

Al igual que el posteo anterior, pero al mismo tiempo, a diferencia del posteo anterior, todo que que se verá acá tiene que ver con tonteras. Pero de las lindas.

Por suerte no solo la tontera dañina existe... existe también aquella que es linda.. aquella exquisita tontera que nos hace reir.. aquella que me recuerda que la inteligencia a veces me es un impedimento para disfrutar.. pero una tontera que me hace descubrir también que solo la inteligencia me permite agradecer las tamañas idioteces de la vida.

Parto entonces con un regalo maravilloso. Una estupidez máxima.. una delicia de idiotez: El maestro pistero. Ojo con: vamos Schumacher...ahí, para vos querido...!!!! (Agradecimientos por esta estupidez a mi buen amigo el "flaquito" Tefen quien me hizo conocedor de esta tremenda idiotez... los créditos para él)


Ahora un recuerdo del pasado.... no es una tontera de foto... la tontera es la mía por no encontrar nada más que poner y que me gustara... Un peque Beto... en Mundomágico más encima. jaja

Bueno aquí le meto el micrófono en la oreja a Lagos.. y no se enojó menos mal.. tiró tallas.. excelente tontera... ahí va

Aquí pongo dos fotos.. la de la izquierda es sobre la primera vez que a Chile le conviene su ubicación en el mapa y la segunda... miren por favor esa lengua de la izquierda.... cosas increíbles que uno encuentra en Internet... (Que envidia para Kiss)

Acá abajo la foto es de cuando vino un tipo a mi casa.. (jebús parece que se llamaba, algo así) le abrí la puerta y me dijo: Eris muy grosso wn... por supuesto yo ya lo sabía así que le di un sanguche de jamçon y se fue cantando. jajajaja


Saludos y buena onda... aunque tu no seas grosso.

8 comentarios:

@mauvelasquez dijo...

Tenis que acordarte de esta tontera: JUgando Ping Pong, se rompe la pelota y hay que comprar una. Hacemos la vaca pero uno no pone. "oye tu, anda acomprarte una pelota". "por qué yo?" "Weno, porque no pusiste plata". "sshushaa, disculpa por ser pobre".

Saludos

Anónimo dijo...

weon!! k chistosas algunas imágenes. En relidad la más mejol es vo detrás del señor lagos y con cara de weas! muu wena...ahí con las noticias.

Puta las tonteras son mu wenas, son pa reirse, pa la picardía, pa sacar el pelusa qui lliamos dentro po cauro, o nofre...la weá es reirse y pasarlo bien!

Me saltó la duda, vo eri el pendejo perno? ni se parecen weon... tengo otra cosa que decirte.sobre tu blog, pero mejor no te la digo por acá.

tefen dijo...

veo ke andabas pisteando con don Richi, gran foto.

nunca está de más la tonterita, por mucho que siempre se haya buscado opacarla y satanizarla, la tonterita siempre estará ahí, pisteando como un campión.

Total, internet siempre proveerá, y con Schumachers como aquel, nunca faltarán.

(obviamente también tengo puesto al campión en mi blog).

ahi te ves!

Anónimo dijo...

jajaja
buenas tonteras, tienes razón, las tonteras en la vida son imprescindibles.

Que adorable tu foto de peque!
jaja saludos betito

Beto dijo...

En serio no cachan la MANSA lengua????

Anónimo dijo...

wena hermano::::

aunque no lo creas suelo meterme a tu blog, porque me divierto muxo con las cosas q pones y con tu creatividad... el climax de todo esto fue el atendo con el mic al Lagos, jajaja fue buennissimo...

Por otro lado t deseo lo mejor y quiero q sepas q t quero muxo hmno nunca lo olvides, eres una muy bella persona

Cuidate muxo!!... Iván

P.D: "Brougth to be a grosso person"... jajajajajaja

Anónimo dijo...

Hola po perro tarao!

Me cagué de la risa con el súper Champion!!!

Y es de tonteras, podríamos nombrar el 1.000.000 que nos pasan a nosotros, de muestra un botón:

"día sábado, te llamo por teléfono y la Paula me dice que te llama altiro y me deja esperando como 10 minutos en línea! Plop!

Mmm, ahora no me acuerdo de +, pero segura% te acorday de otro...

Cuando entré vomitando a tu casa, porque me tomé los 2 litros de agua al seco JaJaJa...

Ya eso era...

Hablamos...

Bye!!!

Beto dijo...

Ahhh si bueno.. es que la paula se puso a pistear parece.. por eso no pasó el recado...

Y sobre el vómito... juajujuajuajuajuajuajuajuajuajuajjuajua juajuajuajujaujaujuajuajuajuajujaujua juajuajuajuajuajujaujuajuajajua

Un verdadero asco. jajaja. Bye