14 junio, 2007

De grises, verdes y el horizonte

La verdad no tengo mucho que decir..... aunque en realidad mejor digo que no tengo mucho que escribir aquí, porque tengo una infinidad de cosas por decir... pero que no son transformables a palabra de blog...

Por lo pronto (e incentivado por el agua del cielo que despierta cosas muy guardadas), solo me gustaría escribir que:

1. Siempre cuando llueve trato de mirar a mi alrededor más de lo que acostumbro y siempre hay algo que me llama la atención y me llena de alegría.... y es que nunca el gris del cielo se ve más elegante y con donaire que cuando está acompañado de esa llovizna densa, fría y helada... Además los arboles y plantas renacen de una manera inusitada... Cuando llueve cada árbol adquiere un color propio que lo diferencia de todos los demás... Dejan de ser solo troncos con ramas que aparecen de cuando en cuando en la calle: se convierten en personajes principales y alegres en días en que todos parecen decaer. El verde se vuelve el color más hermoso y diferente de todos.

2. Esta semana ha sido de aquellas.. empezó como muchas otras en donde no puedo más que mirar el reflejo poderoso de cosas que trato de no mirar pero sé que están ahí... pero, a decir verdad, igual no quiero que desaparezcan... Me hacen fuerte y a la vez debil... imponente pero también invisible.... de los buenos pero también de los atemorizantes... Esa constante y peligrosa tensión que solo se aguanta porque el haber vivido muchas veces bajo el sol quemante y la lluvia congelante te enseñan un par de cosas....

3. Hoy fue un día de laaaarga charla.... después de muuucho tiempo en una conversación que estaba como una deuda no explícita... pero llegó y ahora estoy feliz... pero como te dije: "Cauteloso"... Tu quédate solo feliz.. mi pega será ser más cauto, por lo menos por ahora. Maquita.... I'm still here... lo sabes y siempre va a ser así...

4. Espero... y solo espero el sábado..... de esos días que pueden cambiar tu vida para mejor..

5. Próximamente iré poniendo una sección de videos con "El grupo de la semana".. pero por ahora no he podido hacerlo bien... así que el grupo que dejo por ahora está aquí... es THEATRE OF TRAGEDY con "Der Tanz Der Schatten":




Saludos y dense 30 segundos.. y piensen a que creen que vinieron a este mundo... van por el camino correcto??.... yo por mientras miro a mi difuso horizonte...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

HUUH,,,
Solo te puedo decir....k los dias.. asi.. lIMPIAN MIS ENERGIAS... AUnke HOI NO ESTÈ MUI feliz. solo plana...
y es verdad k se intensifican los colores... es iNCRIBLE EL VERDE DE LOS ARBoles,pasto,hojas secas***
me encantan!!!
te dejÒ un beso....
unas PALBRAS---
UNA SOnrrisa...
espero conocerte algun dia**
CEci*

Anónimo dijo...

Tenías que haberme mostrado la foto antes, casi la cagamos, detalles...

Salir a caminar y ver un poco más de lo normal es normal en días así, lo único fome de estos días son los posteriores (muertos de frío)...

Me avisas antes y hubiésemos salido a sacar un par de fotos...

Pa la otra lluvia, pq' sigo con la tesis...

Bye!!!