24 julio, 2007

A darKer veRsion oF Me

Bueno.. no mucho más que agregar....
lucho everyday en este limbo

Supongo que me lo he buscado.... y esa es la respuesta. No me he atrevido a cambiarlo...

Ahh.. por cierto, ayer cumplí 25. Gracias a los ínfimamente pocos que lo recordaron y se dieron la lata de saludarme...

Bueno, probablemente tb me busqué eso, en ese sentido es merecido....

Pero no siempre... y hay cosas que creo NO merezco... definitivamente no ...

5 comentarios:

Vero dijo...

Ups... estoy dentro de los muchos que no lo recordaron parece

Pero tu tampoco me saludaste para el mio así que no me siento tan culpable :P

De todas maneras creo que nuestra amistad es nueva y hemos hablado muy poco del tema como para que alguno de los dos se hubiera acordado (una vez creo).

Y probablemente sí, te lo mereces, en los cumpleaños hay que saludar para ser saludado, hay que ir a las celebraciones, llevar regalos y esas cosas.

También estoy de acuerdo contigo en que hay cosas que no mereces. No mereces estar triste...

Beto dijo...

MMMMmmmmmmmm....

No te podrías acordar de algo que nunca te he dicho po.. o si?? no hay drama con eso (feliz cumpleaños atrasado de todas formas, ja.

En todo caso me da lo mismo que el 95% de la gente se acuerde o no, total, yo nunca me acuerdo de los demás, SALVO de la gente que de verdad me importa... y bueno, si aplico esa lógica para los demás hacia mí... creo que ya entendí donde está todo...

Y por cierto no estoy ni triste ni bajoneado... Di esa impresión????

Solo estoy en unj estado en donde finalmente asumo las cosas tal como son en su estado inmovil y sin que intervenga... lo fuerte es entender que parece que tampoco quiero intervenir....

Cuidate si puedes... Bye

Anónimo dijo...

Mira... esto de los cumpleaños es super raro. La mayoría de la gente dice que no le importa, que no tienen ninguna importancia... "cúal es la diferencia, ayer tenía 222.395 dìas de vida y hoy 222.396"... pero finalmente hay un simbolismo cultural, y a todos nos importa de una u otra forma, por eso, de una u otra forma dentro tuyo te hubiera gustado que más personas te saludaran, por algo lo escribiste en tu blog... si no lo hubieras hecho, menos nos habríamos enterado que fue tu cumpleaños.
Pero en fin... creo al igual que tu amiga la de arriba, que no te mereces estar triste... Feliz cumpleaños es absurdo, porque ya pasó... pero felices 25, para que toda este año que recién está empezando sea mejor que los anteriores...

PD. Estas muy joven para no querer intervenir...
PD2. Sí tengo blooooooooooog!!!!!!!!!!! que incrédulo y pesado tu comentario jaja Insisto, no quiero dartelo, me sentiría ultraperna...ultra.

Anónimo dijo...

feliz cumple!!! Atrasado!!! Yo NO me acordé, pero NUNK es tarde para hacerlo, jajajaj!!!
Yo creo que tú tienes las cosas más claras de lo que re-conoces.
Ah! Y respecto a tu estadono creo en el blanco ni en el negro, si no en lo mastices, ¿qué te pareces si haces girar la imagen cual remolino o como si fuera un caleidoscopoio? Soy una convencida que la vida es así como un remolino como un caleidoscopio, pero eres muy joven para saberlo aún, jajajaj!!!
Saludosss desde por akí cerk

P.D. ¿Por qué crees que la gente que te saludó se dio "la lata"? ¿Ah?

Beto dijo...

Yayayaya.... se acabó este post...

Game over...

Jajaja... no estoy ni ahí con que me saludaran mas personas (por algo de cantidad), sino que lo que me sorprendió fue de personas que dicen que les importo más de lo que verdaderamente es.... y a esta altura.. ja.. tb me da lo mismo..

Carla: mas perna es no decirlo.. pero como quieras... tampoco te voy a obligar po...

BYE