19 septiembre, 2007

Un 18 de círculo perfecto

Por lo general los 18 de septiembre de mi vida no han sido "que bruto que emocionantes"....

No digo que lo he pasado mal o ha estado fome, sino que simplemente año tras año parecían unos deja-vus interminables.... desde los primeros días de celebración familiar hasta la siesta en medio de la parada militar en casa de mi awelita. Un lapsus en donde la temporalidad realmente se volvía circular y ni algún panorama fuera de contexto dieciochero lograba guiñarme el ojo con la astucia suficiente para dar paso al costado de la rutina de fiestas patrias.

Película repetida solo hasta hace un par de días... y no porque ahora salí más, ni porque comí cosas exquisitas por todos lados y en cantidades siderales, y tampoco porque vi a mucha de la gente que estimo, sino por otras cosa: la sensación cósmica.

Esa extraña telaraña de eventos en donde todo encaja.. en donde hoy me tiraba para atrás en mi cama... y podía ver el cielo a través de mi techo. Esa sensación que me traía música a mis oídos donde no había nada prendido.... esa brisa suave y refrescante que me despierta en cualquier momento y lugar donde estoy...

Y quizás todo es porque lo que llegó fue en el momento más inesperado, donde en vez de la rutina acostumbrada aparecieron eventos nuevos por todos lados, donde en vez de unas empanadas y anticuchos tb hubo torta, cumpleaños y amor....

Tal vez porque en vez de la zapateada cueca mejor estuvo la profunda energía de A Perfect Circle.... Broche de oro para completar una semana redonda, como un círculo perfecto.... Un círculo para recordar por mucho rato, mirar al frente y sonreir... algo que no era costumbre...



Quizás desde ahora sí.. y no solo para el tan esperado 18.... puedo volver a repertirlo desde mañana.


Ps1: Amor, felicidades por tu título y por ser la psicóloga más atractiva de todas.
Ps2: Felicidades tb por tu cumpleaños.... y que cumpleaños pasamos.. jeje
Ps3: Que weno todo...

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Sólo puedo decirte que ERES INCREIBLE... y que me siento infinitamente afortunada de que estemos compartiendo nuestras vidas...

TE AMO desde lo más profundo de mi corazoncito...

Cecigabi

...A RAS DE CIELO... dijo...

que encreible es eso... cuando hay amor, cambia la vida hay cosas que uno hace igual, peo que tienen otro toque cuando se esta con la persona a la que se ama...

es esa sensacion y esa complicidad que hacen que las cosas tengan otros colores, que la vida se disfrute a concho y te den ganas de solo estar junto al amor que uno cree es para toda la vida y que poco a poco y con el paso del tiempo, uno se va dando cuenta que si es para toda la vida, que pese a las adversidades esta ahi y te hace sentir bien, feliz

upz! parese q me fui en la volá... pero me gusta ver a la gente feliz y en este momento tengo sentimientos entontrados, porque igual siento envidia (sana) por ustedes, porque en verdad se ven felices...

un beso
cuidate
chau

Vero dijo...

Me doy cuenta de lo intenso que eres para sentir...

o todo esta absolutamente negro y estás en el infierno y no quieres ni puedes salir de él

o estás viviendo una felicidad inconmensurable, máxima y absoluta que no habías experimentado nunca en la vida.

wow... intenso

en alguna parte leí que la felicidad era inversamente proporcional al nivel de sufrimiento... o sea.. que si estabas tan triste que querías morirte... era la única forma de valorar la vida después cuando pasaba el momento infeliz...

será tan así????

Paula Lanas dijo...

Beto que agrado leer gente feliz, un beso y suerte en todo, en especial en mantener esa sonrisa por mucho tiempo.