31 agosto, 2007

Tan solo un suspiro pero también una vida

Qué más se puede decir cuando todo parece conjugarse y todo adquiere un nuevo y resplandeciente sentido....

Gracias CeciGabi por todo este tiempo INCREIBLE que hemos pasado...
Lo mejor de todo... es que queda cuerda para rato...



















Desbordo de amor.... simplemente porque eres GENIAL!!!!





Una última reflexión.... que increíble como el mundo puede cambiar de un momento a otro. Que incréible forma la que tiene la vida para recordarnos (cuando menos lo esperamos) cual es el sentido de lo que vinimos a hacer aquí en este planeta y en esta dimensión.


4 comentarios:

Vero dijo...

ay q romántico!!!

que bueno verte tan contento

q siga siendo así

besos byeeeeeee

Anónimo dijo...

Ultra romántico... no los conozco en persona a ninguno, pero que alegría da ver a la gnte bien, feliz. definitivamente el amor cambia la vida.
felicitaciones.

Anónimo dijo...

Amor mío:

Sólo decirte que aún me es difícil comprender la magnitud de lo que me ha pasado contigo en este mes de camino recorrido... sólo sé que te necesito, te adoro y te amo de una manera insospechada... que tú me haces feliz y lo principal es que tú me completas...

Beto: eres hermoso por dentro y por fuera y eso me hace estar orgullosicima de ser tu polola...

TE AMO

Beto dijo...

Solo puedo decir... Je-je-je...


Un beso CeciGabi y se vienen las celebraciones...

;P