01 agosto, 2007

Las 13 horas más rápidas del mundo

Wooooooww... hoy... me pasó algo increible... bueno la verdad es que TODO mi día fue INCREIBLE.....

Pero lo que más me sorprendió es como 13 horas se pasan como si fueran solo 10 minutos..... y que más encima se van en un abrir y cerrar de ojos... mientras el sol se esconde de vergonzozo y la luna aparece de espectadora...

Wooow.... solo puedo decir ahora..... Wooow... pero espera que pase el tiempo.... lo mejor viene aun en camino... ;P

Una imagen donde Jebús porfin me contó que:


Everything is ...... ¡OK!

Y un video, de genialidad...



Oye... y solo tiene que creer y disfrutar..... ;)

3 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja Jebús...

Beto dijo...

No hay nadie más tan contento como yo????? ... Bueno está bien... supongo que cada uno en su momento...

Byes

Anónimo dijo...

Sola% Excelente...

Dale no+