15 agosto, 2007

DeJaR El MiEdO AtrÁs

En la historia del hombre uno de sus principales enemigos ha sido una sensación extraña, escalofriante y paralizante...

Probablemente por su culpa muchas historias no llegaron a ser lo maravillosas que pudieron haber sido...

El miedo.... El miedo que toda nuestra vida nos amenaza y trata de hacernos fallar en los momentos más importantes... justo en esos momentos en que el giro en nuestras vidas está más que nunca en nuestras manos....

Pero no existe quien no tenga miedo.... el miedo tarde o temprano se nos va a aparecer y cuando menos lo necesitamos... Pero la gracia está en enfrentarlo... y esa es la clave:

"No te debe preocupar sentir miedo.... lo importante es que debes ser VALIENTE y enfrentarlo..... enfrentar tus propios miedos".....



Y ponlo en práctica hoy.... en tus sueños... en las películas y en tu vida real.... siente miedo, pero véncelo....

Y esto me lo digo a mí... y te lo digo a tí.....

4 comentarios:

...A RAS DE CIELO... dijo...

wow! en verdad me llegó lo que escribiste, estoy en un periodo de introspección, donde me han pasado mil cosas que me han hecho pensar y con lo q escribiste, creo q me di cuenta que muchas cosas de las que me han pasado es por el miedo de enfrentar las cosas...
a si que
muchas gracias
nos vemos
chau

Anónimo dijo...

seré valiente... lo prometo... TE AMO MUCHICIMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO...

Anónimo dijo...

weno... lo siento... la que TE AMA MUCHICIMOOOOOOOOOOOOOOOO soy Yo... la CeciGabi...

un beso

Anónimo dijo...

Hace tiempo no entraba a este blog... pura ternura.