25 marzo, 2007

De LoS DíAs MáS FeLiCeS dE Mi ViDa

Ciertos días en la vida uno sabe que no son como los demás... ya sea por certeza o por intuición uno siente que ese día será diferente.. de esos días que no se olvidan jamás..

Y ayer 24 de Marzo fue uno de esos días en mi vida... De esos que los momentos se repiten en la mente constantemente y cada recuerdo es una delicia practicamente palpable... pero también es algo casi extrasensorial.. algo que no se puede explicar....

Mi día parte temprano... el evento: Nada más ni nada menos que el matrimonio de mi hermana... mi única hermana (apunto al género femenino). Ceremonia al medio día, argollas, los "si", un lugar precioso y yo que hasta me emocioné un poco.. (tratando de que no se notara). Paula, Juanma, ojalá algún día puedan sentir cuanto espero que triunfen y se quieran para siempre... de verdad... Pero esta alegría se me hizo muy corta... la razón???? Santiago me esperaba, tenía una de las mejores citas de mi vida... con la música, con TG.

Llego a stgo y al teatro con la emoción inmensa que eso significa (no voy a contar el evento de choque del bus y el atraso ya que fueron enviados a la papelera de reciclaje del día y ya mañana se me va a haber olvidado). No tuve la infinita suerte o "astucia" de muchos a quienes conozco y estuvieron con el grupo. Hablaron, saludaron y abrazaron a Anneke, Rene y compañía... yo no fui de esos.. pero aun así me sentí especial.

Concierto: (Sin recordar los momentos de dolor y casi desmayo de estar en cancha, deshidratado, casi moribudo, con rayada de pintura, ultrajes y demases.... ya que tb lo mandaré a la papelera de reciclaje.

Uno de los momentos musicales de esos que no se olvidan. Pasión desenfrenada, delicadeza concentrada, fuerza abrumadora, melodías envolventes, sonidos traspasantes, sutileza punzante, emoción abrumadora... mis oídos, mis ojos, mi mente y mi alma sintonizadas de una forma que no podía controlar. y tampoco quería controlar. Técnica, calidad, virtuosidad sorpresiva. Una dulce y agresiva voz imposible de no escuchar, imposible de ignorar y absurdamente imposible de no amar... Un canto de mitológicas sirenas, con textura de violines barrocos, forma de auroras boreales y sabor de café chocolatado.

Un sueño del cual uno pide no despertar jamás... un sueño hecho nuevamente realidad, solo cerrando los ojos, solo pronunciando cada letra con los labios y solo sintiendo de la forma más auténtica que un ser humanos puede hacerlo:

No con lo sensorial que conocemos sino con el alma... un alma que pocas veces le permite a uno ese lujo... pero cuando lo hace... ese momento... ese día... no se olvida.. JAMÁS.


Gracias THE GATHERING por ser parte de mi vida practicamente los últimos 10 años... gracias por su música... gracias por todo.

9 comentarios:

tefen dijo...

carlos alberto... siempre un agrado leerlo contento... momentos como aquellos... de felicidad plena se dan pocos en la vida, podrían ser más, pero es probablemente esa característica la que hace que se convierten en aquellas horas imborrables, imposibles de desprender de los sentidos...

un abrazo, yo ahora me marcho de nuevo a Santiago, a ver si nos vemos luego... un abrazo y he vuelto, o al menos eso intento, a esto delos blogs...

shaoz

...A RAS DE CIELO... dijo...

wow! un dia con muchas emociones y ese sentimiento en el concierto, en verdad lo envidio...
que bkn sentir que uno vuela, que un instante, solo un instante especial no se olvida jamas...

Vero dijo...

Que entrete un día así... aunque yo no lo puedo valorar... ya sabes... no me gusta la música ¬¬ jajaja

Sólo tengo una aproximacion de cuando yo fui a ver a BEP... pero yo no soy tan fanatica

Besos!!!

Beto dijo...

Fuiste a ver a RBD???? puaj

Vero dijo...

jajajjajajaj

Beeeeetoooo!!!!!

como voy a haber ido a ver a Rebelde!!!

BEP: Black Eyed Peas

Irnorante no ma!!!

Beto dijo...

jajajaja... =P

...A RAS DE CIELO... dijo...

tu con un buen dia... yo con uno horrible.... solo cosas de la vida...

muchas gracias por el link que me mandaste, me causó un sentimiento muy especial (fe, ternura, pena) y lo más importante optimismo, es raro, porque el final es bastante cruel, pero hay un momento de mucha emoción

me hizo pensar mucho....GRACIAS!!

Anónimo dijo...

Hola!! tbn fue uno de los días mas felices de mi vida!!!! me gustaria retroceder el tiempo para volver a verlos muahahaha, y cambiar algunas cosas q me pasaron dps de aquel día, pero en fin,, ya paso... nos estamos leyendo!!!
gracias x molestarme :P
bye!

Beto dijo...

Jajajaj... si. Pero tu retrocederías el tiempo pa abrazarlos y hablar con ellos DE NUEVO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maldita!!!... asi cualquiera tiene el día mas feliz po... jajaja

De nada por molestarte... es un verdadero placer....

;P