13 marzo, 2007

La gran estafa o .... la gran tontera???

Veía yo como de costumbre las noticias de la noche y primera noticia que veo es sobre la estafa de inescrupulosos pero intrépidos tipos, a personas comunes y corrientes quizás no muy avanzadas.. debo decirlo...

Las amenazaban de muerte? No. Los apuntaban con un revolver.. tampoco.. solo un simple lamado telefónico, un simple llamado al celular.. una absurda simpleza que dice así:

- Flaite de la estafa: Shhhiii alo!!! con quien tengo el gusto??? (lease con voz de cuma)

- Personaje estafado: Buenas tardes... con "Juanito Tontorrón".

- Flaite patético: Winas tarde' soy "Pepito Tecaga" y choy ejecutivo premium de Claro. Le e'tamos llamando de la impresa pa comunicarle que se acaba de ganar un tele "plashma" 42 pulgáa marca Shony.

- El Pastel que lo engañan: En serio??? uhh que buena ¿y que tengo que hacer o ya gané???

- El presidiario avispao': Naa... shi tiene que puro comprarse unas tarjetas telefónicas y darme las claves.... y ahí tamo'..

- Juanito TontoWn: Ahhhh ya... voy altiro... pucha que tengo suerte!!!!

- El delincuente: -pensando- (jejejeje... otro más que me cago por weón)

Resúmen: el flaite que estafa y que está cárcel... SIIII EN LA CARCEL!!!! logra que la gente haga lo que le dicen... hasta 800.000 pesos en claves de tarjetas telefónicas... 800 LUCAS!!!!!!!!!!!!!

Ahora, más allá de preguntarse cómo hacen tanta estafa desde la cárcel, cómo llegan los celulares ahí, etc... Solo me pregunto algo.....

¿Como alguien tan flaite, hablando de una forma taaan cuma y ofreciendo cosas ridículas de ganar puede engañar a tanta gente? ¿Cómo es posible?

La verdad me cuesta entenderlo. Y con todo respeto (y como díría Humbertito) me asalta una duda....

Para caer en una trampa tan aberrantemente absurda como ésta supongo que hay que ser bastante tonto... en esa misma lógica para que te estafen por teléfono... primero hay que contestarlo... siendo así ¿Como engañan a tanta gente que es taan tonta que incluso creo que ni siquiera sabrían como contestar un teléfono???? ahí está la duda....

Bueno.. mil disculpan a quienes se sientan ofendidos por mi reflexión pero a mi me molestan tanto los estafadores de mierda como los tontos que dejan que los embauquen taan facilmente..... Avíspense po!!!!!!!!!!!!!!!!!!! pajarones....

Y pa la próxima vez que los llame un cuma así tienen que inmediatamente referirse a él de forma directa, con personalidad y mucha gallardía y decirle lo siguiente:

"Que ti vinís a zarparte pajarón chuchetumare.. si no soy na pollo feo culeco... a mi me vay a estafarme... a mi me vay a estafarte... tay vio que no te creo ni en bajá po longi.. eri entro weta sapo culiao.. perate que salgay del patio wn que te rajo la wata al toque y te vay a irte con chaleco e' palo la casa.... niun brillo mono reculi........ tonto...."

Eso.... y nuevamente... avíspense po.. por lo menos un poquito.

3 comentarios:

...A RAS DE CIELO... dijo...

otra alternativa (porque a mi si me han llamado) y te la digo por experiencia es hacerse el weon y simplemente seguirles el juego...

asi?? y que gané?? y cuando lo puedo retirar?? y como estoy concursando?? y mi mama tambien se puede ganar uno?? y me lo pueden traer a la casa y dejar instalao?? y se enchufa asi nomas??

y cuando el weon cacha que uno lo esta webiando, ya ha gastado muchos de sus minutos, se pone nervioso, cuelga inmediatamente y no vuelve a llamar....

bueno, eso
chau

Beto dijo...

jajaj.... mmmm.. sii no lo había pensado...

Lamentablemente mucha gente no es tan "escurrida" como tu y cree todo lo que le dicen... y la engañan con mucha plata....

La alternativa de agarrarlos para el leseo es buena... ojalá alguna vez me llamaran a mi para divertirme un rato... =P

Vero dijo...

Tanta agresividad beto... yo creo que si te llamara uno irías a pegarle un combo a la cárcel... sólo por intentar engañarte jaja...

naaa... a mi me da lo mismo la gente estafada... creo que la gente es estafada a cada rato... incluso por gente cercana a ella...

besis... bye