06 marzo, 2007

Hoy escribo desde los lugares extraños de la inspiración... pero no de esa muy simpática ni mucho menos agradable, sino más bien de aquella engendrada íntegramente por el odio, la rabia y el empelotamiento...

¿Cuál es el tema? La gente cochina, sucia y ordinaria. Y con esta denominación quiero excluir a aquellos que se tiran más peos de lo normal (siempre y cuando no lo hagan en un lugar cerrado), los que pueden recitar el abecedario con chanchos (o eructos, para los más fifí) e incluso a los que se comen los mocos (total no es tan malo supongo, hay gente que no tiene para comprar papas fritas).

Me refiero a los nunca suficientemente vilipendiados, insultados y denostados "askerosos-bota-basuras-al-suelo". Que gente más repugnante, ordinaria y desconsiderada. Casi no hay día en que no vea a un pelotudo o una vieja idiota tirando el boleto de la micro al piso, el envase del helado al suelo, los casi extintos puchos de cigarro debajo de un asiento, etc, etc, etc.

Lo más terrible de todo es la culpabilidad que yo tengo en el tema... sí.. reconozco mi culpabilidad porque ultimamente los veo y nos les digo nada. No se trata de ser el "Capitán Planeta" pero ya no les digo nada.. apenas los miro feo.... ¿Por qué? quizás porque antes lo hacía y de nada resultaba y me decepcionaba... y ahora me da tanta rabia que como que me paralizo.

Este blog tampoco lo lee taanta gente.. por lo menos pocos son los que postean, pero aún así: esta ahora es una invitación y una amenaza... una invitación a la gente limpia como yo a que le pegue el "manso combo en lo'cico al primer chancho de mierda que vea tirando alguna basura al suelo" háganlo.. yo lo intentaré por lo menos...

Y una amenaza... a tí.... siiiii a ti sucia rata inmunda asquerosa que ensucias regularmente el suelo por donde camino.... siiii a ti miserable renacuajo de porquería que no te deseo mal pero ojalá toda la basura que botaste en la calle se te devuelva mágicamente en tu casa... te entre en la boca y te salga por las orejas y que todo el papel se te vaya a la guata y se te ponga como tapón en el poto y no puedas hacer caca hasta que se te devuelva por la boca.



Ufff.... bueno y eso... ya me desahogué.. y que tanto.......... CHAO

8 comentarios:

Vero dijo...

jajajjajaja

a mi me da mas asco los hueones asquerosos que tiran pollos en la calle...

q cerdo!!

o tipico q voy caminando y miro el suelo y que veo!!! un pollo

asco!!!

por ultimo la basura se puede barrer... pero un pollo!!!!

cual es la mania de los hombres de andar empollando el suelo!!??

K is the Key dijo...

Tantas kosas ke pueden sonarnos askerosas en el mundo, y no solo en lo físico. Hay tanta gente sucia de mente, perversa y deskonsiderada.-

Esas personas también me dan asko...

Sole Vargas dijo...

Betiño, al igual que la Vero, no puedo dejar de reirme, es que eres muy divertido hasssta cuando estás enojado, jajajaja!!!
Nuuunca se me habría ocurrido pensar que los mocos saben a papas fritas, tal vez, por eso mi hermana se los comía ansiosamente cuando era chica.

Ahora bien, respecto a tu escrito, durante mucho tiempo hice lo mismo que tú: decirles a las personas que NO fueran sucias ni asquerosas, pero me cansé. Dp. opté por dar el ejemplo, y a veces, voy con los bolsillos cargados de muuucha basura. Y lo de los combos me los guardo, pues no quiero que por mi apellido me llamen en el futuro la Martín Vargas.
Saludinesss desde c/Huamaxuco 444

Ah! Y quedó bello la enxulada de tu blog!!! Recuerda que ahora hay más ojosss puestos sobre ti, jajajaja!!!

matlop dijo...

Si esta realidad en que vivo me molesta, la pregunta es: ¿qué debo cambiar en mi?


saludos
M:

...A RAS DE CIELO... dijo...

que agresivo, cuanta violencia contenida... eso no es bueno, pero estamos de acuerdo que la gente sobre todo en este pais es muy cochina...
yo hasta ahora no he tenido malas experiencias, cuando le digo a la gente que "dejo" algo en el suelo, se enojan, pero lo recojen...




por otra parte, no fue mi intencion confundirte, ni hacer q se quebrara tu esquema de futuro, pero es mi dever como futura profesora de fisica enseñar y corregir los pre-conceptos de la gente, sobre todo cuando se confunden tanto con una "ciencia" inventada y absurda....

ahora, si todavia crees en el horoscopo occidental, tienes que leer leo, porque al final da lo mismo y si eso te "satisfase", entonces bien, cada uno es libre de creer lo que quiera, a demas en el horoscopo del diario, por ejemplo, no sale ofiuco... y los de ese signo no tienen futuro???


ah! y no he investigado sobre el horoscopo chino, pero hasta donde yo se no se basa en los planetas (en astronomia), sino que en la numerologia....creo

tu sabes algo de eso???

...A RAS DE CIELO... dijo...

jaja no lo habia pensado asi, no cualquiera dice que es ofiuco, pero bueno, yo tampoco estoy regira por ese signo, segun esta nueva distribucion soy virgo, pero segun lo "clasico" soy libra...

ah! y gracias por lo de las fotos, son todas encontradas en internet, en esos minutos de ocio (jejeje)

Unknown dijo...

jajaja

es verdad lo de los pollos weá más asquerosa, típico un viejo bien ordinario, y "una" ('una'suena tan de vieja onda soa rosa) pero buehh y uno típico que justo lo ve al viejo de mierda in fraganti y el wn ni se inmuta y uno quea pensando 'viejo de mierda!!!' a mi me da rabia esa weá !!!
jajaja abortaré tema de 'pollo' me dio asco ajaj

ah.. bueno te apoyo, y reconozco que las colillas de cigarros típico que las tiro en la calle, pero sería todo ah?
me seguirás tratando de rata inmunda y renacuajo???
si?
vale me encanta!

chabela!
1
2
3
me aborté

Anónimo dijo...

wow gold
wow gold
wow power leveling
wow power leveling
wow gold@@@@
World of Warcraft Gold
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow power leveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
rolex replica
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
wow powerleveling
replica rolex
powerleveling
powerleveling
powerleveling
powerleveling
power leveling
power leveling
powerleveling
powerleveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
power leveling
rolex
wow gold
wow gold
Warcraft Gold
Warcraft Gold

中高年 転職
アルバイト 求人情報
ブライダル
転職
競馬
FX
ダイエット
お見合い
競馬 予想
新築マンション
新築マンション
コンタクトレンズ
婚約指輪
合宿免許
人材派遣
東京都 墓地
派遣会社
人材派遣
パチンコ 攻略
おなら

货架
OCR
OCR
手机词典
高速扫描
机票
灭蟑螂
蜗轮减速机
减速机
齿轮减速机
丝杆升降机
租房
租房
北京租房
北京租房
搬家公司
北京搬家
北京搬家公司
上海机票
上海机票
上海打折机票
上海打折机票
上海特价机票
上海特价机票
搬家公司
搬家公司
北京搬家公司
北京搬家公司

svxvxvxvx