20 mayo, 2007

SoLo QuIeRo ReCordAr

Viniendo por aquí o yendo (que feo se escribe esta palabra) por allá es parte de mi vida estos días... y como también lo es la música, debo decir que hoy se conjugaron esas 2 cosas. En realidad debería decir tres cosas: Andar coriendo de un lado para otro, estar escuchando música y más música (en un gran programa llamado "solo quiero recordar") y pensando tonteras o también cosas trascendentales para mí.

Quedó medio enredado todo lo que escribí arriba, filo. bueno lo que quiero decir (más bien mostrar) son tres músicas partes importantes de hoy:

1.- La que apareció en la radio y me hizo recodar a mi awelito Quique, justo cuando pensaba visitar su tumba: Connie Francis con "Lipstick On Your Collar"... No se si él la escuchaba, pero me recordó a él y me hizo feliz.



2.- De la música que escucho todos los días, de aquella que me acompaña como banda sonora recurrente. Esta vez con el viejo y siempre renovado Trent ReZnor, con su "Survivalism"... un adelanto a la cronología perteneciente al "Year Zero" o también un preview de los próximos aciagos años del mundo...



3.- Y bueno... como no todo tiene sentido en la vida... aquí mi lado de indecencia, de verguenza y de aceptación... Y a pesar de todo lo que pienso en contra de esto.... puta que me gusta esta canción (soy una porquería de hombre)



Saludos a todos los que se den una welta por acá.... y pueden insultarme por el último video si lo desean.. jajaja.. (yo lo haría).. Se me cuidan.. Chaocito

PS: GRANDE ROGER!!!!!!!!!! por fin le diste su merecido a ese "pichicateao" del Nadal... Cómete ese 6-0 en el último set...

PS: Se viene el TRI.. jejeje

5 comentarios:

...A RAS DE CIELO... dijo...

hey! a mi me gusta esa cancion...

Vero dijo...

A mi me gusta la canción de Avril Lavigne

Gracias por ayudarme con el enchulamiento del blog ;)

A eso me dedico en vez de trabajar en la tesis XD

Besos chau

Anónimo dijo...

a mi también me gusta un poco esa canción... Beto en definitiva me parece que te pusiste el parche antes de la herida y no era tan terrible... es sólo una canción! jaja

En cuanto a lo de la banda sonora de la vida... mh... es una manera también de conocerse...y por lo mismo, la psibilidad de cambiar la radio y pensar otra cosa, de más colores, que te haga más feliz... o que te llene más... como recordar a tu abuelito por ejemplo. Lo digo porque si bien la música tiene esa maravillosa capacidad de transportar... también de hacer sufrir cuando hay épocas que quieres, o debes, olvidar.

Unknown dijo...

jajaja, si "el parche antes de la herida", justo en el clavo. Esto de las bandas sonoras es para meditar, yo tmb le di un espacio en mi pocorenovado blog.

TRRRes momentos distintos, planteado en canciones es un buen numero, tmp recomiendo una millonada de canciones, porque así pierde fuerza.

Saludos desde Coruña (pronto la llamaré Cojuña(de cojer)) jejejeje
adiosin

Anónimo dijo...

jajaj pushi tengo mi interne mas malo apenas pus¡de ver lipstick on your collar, ta wena la song me gusta el estilo country!!!!

un abrazo desde santiago tu amiga forever and ever claudiaª!