26 mayo, 2007

Vida

Y esto es sobre el largo camino a casa

Aquellos extraños e increíbles momentos

Esos pasos dados no en vano y que nunca quedarán totalmente atrás

Sobre eso que me dio vida y siempre me hace pensar.


Sobre el amor, la dicha la locura y el dolor

Hablo de eso que callo, que pienso, que digo y que siento

De aquello que a lo lejos me viene siempre a visitar

De aquello que me llamó para nada pero no puedo ignorar.


Escribo, por vez primera, solo lo que viene a mi mente

Como siempre hice y como nunca entendí

Como en los momentos más dichosos y los mas felices

Como en aquellos que la vida superó al dolor.


Es un sueño, una ilusión un recuerdo, pero también hoy algo real

Y hablo de real porque es lo que vivo día a día

Eso que me traspasa la venas y camina sobre mí

Eso que me acompaña donde quiera que voy y donde quiera que quiero ir.


Lo pienso lo sueño, lo vivo y lo huelo

Cuando me acuesto, me levanto, me baño o veo el cine

Tan importante hoy pero también tan olvidable

Algo que vive aquí.


Que ni se como explicarlo y tampoco es mi intención

Algo que por primera vez en mucho tiempo me aclara y me hace sentir perdón

Perdón en todas direcciones y sobre todo a mi mismo

A pesar de que nace todo de la confusión.


Algo extraño y muy hablado que nunca supe lo que significó

Que ahora toma forma, me conmueve y me despeja pero también nubla la razón

Algo que quizás no se entienda, porque he dicho ya mil cosas pero todas por dolor

O quizás simplemente porque en la vida todo es amor.


Frío, hielo, lluvia, nieve, playa, tierra, pasto, árbol, mar y un corazón

Ahora que lo pienso eso es lo primero que viene a mí

Pero también cosas sencillas, complejas

Llenas de sinceridad, emoción y un quiebre sin compasión.


Un dolor como la vida real y un amor como nunca más va a existir

Porque todo es único y nunca lo hizo nadie más

Y la música que escucho y aquello de lo que hablo

Surge como un fénix transparente, sin destino y sin razón.


Pero ahora, como nunca, solo doy paso a la emoción

A lo que vivo, a lo que pienso a lo que creo, a lo que nunca nadie puede quitar

A lo que para mí es una gran y misteriosa verdad

Algo de lo que no necesito convencerme, ni a mi ni al mundo.


Algo que por única vez en la vida sucedió,,,,,,,,,,,,

Y se ira viviendo, sin duda, por esta vida y muchas más.


Ps: Nunca, nunca en mi vida había expuesto mi alma momentánea así… pero lo hago solo porque recién lo entendí… y porque es la única forma, tal como aprendí….

14 comentarios:

...A RAS DE CIELO... dijo...

aveces expresar todo eso te hace vulnerable, aveces más fuerte y aveces importante...

que tranquilidad es aveces expresar lo que se siente, que importante es tener la confianza para poder hacerlo...

pero alguna ves una amiga me dijo "nunca reveles todo, siempre deja algo solo para ti..." creo q ese es un muy buen consejo, tener secretos contigo mismo... esas cosas que nunca nadie sabrá jamás, que son solo tuyas...

Anónimo dijo...

...SÍ ES UN BUEN CONSEJO... TUS PALABRAS ESTAN LLENAS DE DOLOR... DEJA DE UNA VE DE HACERTE VULNERABLE Y DEJA ATRAS ESA HISTORIA, PORQUE AUNQUE CREAS QUE EN EL FONDO TODO ES AMOR Y ESO TE HACE VIVIR, MUCHOS A TU ALREDEDOR PODEMOS VER QUE NO TE HACE BIEN... NECESITAS ALGUIEN QUE TE VALORE, QUE NO TE TRAICIONE, AUNQUE MIS PALABRAS TE DUELAN, LA REALIDAD ES ASÍ, Y SI TE ATREVES A VIVIR, ATREVETE TAMBIEN A SENTIR Y ENTENDER LO QUE TE ESTOY DICIENDO...
ERES COMPLEJO, NO TE COMPLEJICES MAS... ME GUSTARIA QUE LAS LINEAS QUE ACABO DE LEER SEAN LAS UNLTIMAS DE SU TIPO, PARA QUE POR FIN PUEDAS SER TU MISMO.
TE LO DIGO, PORQUE TE QUIERO, Y PORQUE ENTENDI PERFECTAMENTE TODO LO QUE ESCRIBISTE.

Anónimo dijo...

DEJA DE UNA VEZ ERA... Y VA DIRIGIDO A TI BETO...

Vero dijo...

También creo que te cuestionas mucho...

hay cosas q no se cuestionan... simplemente se disfrutan... al cuestionarlas le introduces el ámbito negativo... cuando pueden ser tan agradables

Además, a todo se le puede rescatar alguna enseñanza positiva... algo que te haga una persona más sabia...

Eso... besos

...A RAS DE CIELO... dijo...

....sin coneccion....

q paso??

Anónimo dijo...

Pasa que hay cosas que no podemos, ni debemos, evadir... Pasa que hay cosas en la vida que nos hacen sufrir y luego a la vuelta de la esquina, reir. Pero por sobre todo, POR SOBRE TODO, la vida es simpleza. La vida es no pensar. Los momentos más felices son aquellos en que nos encontramos a nosotros mismos, estamos con las personas que queremos, y disfrutamos de la belleza. Recomendaría a todos los que puedan leer esto, sobre todo a ti después de tu reflexión, que aprendan a no pensar, a no creer, y que eso les dará todas las respuestas. Simplemente vivir, es menos complicado de lo que parece. Aceptar, entender, pero simplemente vivir.

Anónimo dijo...

Soy la misma persona que escribio el ultimo comentario y tengo que decirte algo.
Tengo que decirte que tienes la extraña capacidad de hacerme pensar, de hacerme recordar y en realidad digo extraña porque no se si es bueno o malo. Alomejor la vida nos junta en alguna parte y nos volvemos a ecnontrar... a lo mejor no. Encontre tu blog de casualidad,y creo haberme puesto al día en muchas cosas que no sabía.
Te deseo suerte no se si vuelva a entrar porque me atemoriza un poco.
Quizá entre para ver tu respuesta.
Creo que solo yo etsoy entendiendo esto. Una catarsis en el blog de otra persona.
Suerte niño.

...A RAS DE CIELO... dijo...

creo q ta bien no quedarse pensando ni analizando todo, pero de ves en cuando es necesario...

no podemos pasar por la vida sin cuastionarnos la vida...


¿...?

Anónimo dijo...

PERO SI CUESTIONARTE LA VIDA TE CONFUNDE, Y PIERDES TIEMPO EN HACER COSAS MAS IMPORTANTES... NO HAS PENSADO QUE PUEDE SER MEJOR SOLO VIVIR Y TRATAR DE SER LO MEJOR POSIBLE CON EL RESTO Y CONTIGO MISMO... POR LO MENOS CREO QUE ESE ES EL SENTIDO DE TODO.

Beto dijo...

Emmmm.. y bueno.. después de tanto leer cosas extrañas en estos comentarios, aquí va mi respuesta:

Mmmmmmmmfffff, eso por ahora...

A la noche escribiré lo que pienso

Beto dijo...

Ya.... jajaja cosa extraña.. después de tanto días leí de nuevo todo lo que escribí y me resultó cómico... jajjaaja... fue como si lo hubiese escrito borracho o volao... pk no me acuerdo aunque todo lo que está ahí es verdad... pero ahora no podría escribirlo así.. es como que estaba en un "estado" freak..

Bueno... a ver... como respondo a todo lo que leí en los posts.... mmmmmmm...

Pau: Decir tanto es verdad que te hace peligrosamente vulnerable... pero en mi caso sucede todo lo contrario... después de sentir cosas terribles ya aprendes a manejar los sentimientos poderosos y peligrosos... Y con respecto a los secretos, toda la razón.. y creeme que los tengo.. lo escrito nunca alcanza a revelarar las cosas más importantes.

Anónimo: Parto diciendo que no me gustan los anónimos. Buena razón tendrás para esconderte espero, sino no tiene sentido. Que puedo decir.. emmmm, bueno, primero que no me hago vulnerable con esto que escribo y no puedo dejar atrás una historia que no tiene final pk tampoco tiene término y nosé pk tengo la impresión de que no entendiste sobre lo que hablaba. Dices que tus palabras me duelen... porqué? no caché esa parte, la verdad es que al contrario, me ponencontento pk supongo que me estimas y sobre los que dices está bien, pero no hay nada de dolor en ese tema.. jaja , para nada... y sí.. hoy soy yo mismo, un yo mismo distinto al de antes, pero bien sincero... Bueno en síntesis, entendiste del escrito más de lo que ahí estaba puesto creo, pero interpretación de cada uno, que se yo.

Vero:Me cuestiono sí... pero sabes, aunque sea peligroso es un riesgo que asumo y estoy dispuesto a correr... en el interior de mi mente hay cosas demasiado poderosas que no puedo "sacar" a menos que me meta en los espacios mas profundos de mi mente.. y por cierto que hay cosas desagradables.. pero no es mucho lo que puedo hacer.. es en pos de algo tan fuerte y grande.. que lo otro pasa a un segundo plano. Me gustaría disfrutar de la inconsciencia... pero no soy así... y ya lo asumí hace rato.

Anónimo (again): junto con repetir que lo anónimo no me gusta y decir que tengo alguna idea de quien puedas ser (aunque no me quita el sueño y da igual)digo que: la magia del mundo esta en pensar tanto.. pero taanto que logres controlar la vida y solo con una intención.... "arreglar" la felicidad en los momentos en que no se da por azar del destino. Sobre hacerte pensar.. jajaja.... no me extraña.. tengo esa particular influencia sobre la gente, y de verdad lo lamento para quienes pensar no es una buena opción ya que mi intención no es bajonearlos ni arruinarles la vida.. pero me alegro por aquellos capacez de controlar muchos pensamiento y que cuando los hago pensar descubren muchas cosas que antes no tenian idea....

Gracias por desearme suerte, te deseo lo mismo quien seas... y si no entras porque te hace mal está bien... si entras y te sirve mejor...

Pau: Viste que pensar raro a veces sirve.. jajjaa

Finalmente para no dar más la lata:

Todo esto, aunque no lo paresca, no se trata de pensar sino de lo que verdaderamente importa en la vida. Todo es acerca del amor.. porque finalmente de eso se trata la vida... unica y simplemente de eso.

Y para terminar les daré la clave para dar pasos agigantados a lo anterior.. dos términos y que no los volveré a repetir públicamente:

FE y CREER..... pero no los voy a explicar de que tratan.. cada uno sauqe su propia idea....

Que la luz los y las acompañe... saludos... chaocito

Anónimo dijo...

No alcancé a postear en el anterior, per diste el medio jugo con el video...

Desde mi P IV 3.0!!!

JaJaJa...

Se viene Fatal Racing...ACELERA!!!

Bye!!!

Beto dijo...

Jjajuajuajuaujaujaujaujaujaujajuajuajua.... siiiiiiiiii

Anónimo dijo...

hola la vida es tan simple, uno la complica, parece que es el mal de los humanos, o su efecto secundario... podrìamos ser como los nobles animales, que sòlo aman a quienes los amamos... a propòsito, un abrazo a charly alberty... apuesto que si hablara serìa todo un maestro de sabidurìa, pero la de verdad, esa que es simple, sin tanta verborrea. Las verdades se reconocen por su sencillez... o no?.

abrazo grandeeeee a charly alberti!!!